Presupuestos al:
430-7210
982-630-309

TOLDOS

EXTERIORES E INTERIORES

DHS DECO innova por ello le trae la nueva gama de telares para Toldos, exclusivos para exteriores e interiores dando una una elegancia única. Especiales para: terrazas, balcones, restaurantes, comedores al aire libre y locales comerciales, permitiendo prolongar los espacios interiores hacia el exterior.

“Descubre & Decora”


TOLDOS PROYECTANTES

Los Toldos Proyectantes HunterDouglas® permiten una eficiente protección solar y son especialmente apropiados para cualquier área donde se requieran pequeñas, medianas y grandes zonas de sombras como: terrazas, balcones, restaurantes, comedores al aire libre y locales comerciales, permitiendo prolongar los espacios interiores hacia el exterior.

Los Toldos Proyectantes HunterDouglas® se encuentran disponibles en dos versiones, que varían según la aplicación y requerimientos de control: Helix y Palladio en accionamientos manual ó motorizado.

SISTEMAS

Disponible el Sistema manual y motorizada.

CATÁLOGO:

PDF - 1.1 MB
SILLAS

TOLDOS VERTICALES

Los Toldos Verticales HunterDouglas® permiten una eficiente protección solar y son especialmente apropiados para cualquier área donde se requieran pequeñas, medianas y grandes zonas de sombras como: terrazas, balcones, restaurantes, comedores al aire libre y locales comerciales, permitiendo prolongar los espacios interiores hacia el exterior.

- Los Toldos Verticales HunterDouglas® son guiados en sus laterales por medio de cables de acero que se anclan al piso o la pared para una mayor solidez.

- Disponibles en accionamientos manual ó motorizado.

- Se ofrece la alternativa de incluir un cobertor que permite una mayor protección al toldo.

SISTEMAS

Disponible el Sistema manual y motorizada.

CATÁLOGO:

PDF - 1.1 MB
SILLAS