Presupuestos al:
430-7210
982-630-309

Cortinas Duo

JUGAR CON LA LUZ Y CREAR LA INTIMIDAD DESEADA

DHS DECO les ofrece la mejor colección en enrollables dúo, estas son la solución perfecta para regular la luz entrante y privacidad, gracias a las dos capas de tejido que alternan franjas horizontales transparentes y opacas.

En especial, DHS DECO te ofrece la marca VERTILUX® Línea Neolux. Cortinas enrollables dúo de alta gama, versátil, y sofisticado.

ENROLLABLES DUO

Las cortinas enrollables de DHS DECO son cortinas fabricadas en U.S.A de Vertilux® 100% Americanas a precios muy competitivos.

NEOLUX® enrolle con doble funcionalidad en una sola cortina: cortina Neolux abierta, la luz es filtrada y suavizada naturalmente, al mismo tiempo que disfrutamos del paisaje exterior; con un Neolux cerrada, podemos disfrutar de altos niveles de privacidad.

COLECCIÓN VERTILUX® Te ofrecemos una extensa gama telares, colores y texturas. Líneas Soft, Linen y Luxury.
MAS INFO::

PDF - 1.1 MB
SILLAS
JPEG - 160.4 KB

CARACTERISTICAS

JPEG - 3.5 KB
UV BLOCKAGE – Protección UV: Toda nuestra colección VERTILUX® cuentan desde un 90% hasta un 100% protección total de los rayos malignos del sol. Protegiendo a tu familia y tus cosas valiosas.
JPEG - 3 KB
Nuestras telas VERTILUX® proporcionan una excelente reducción de la ganancia del calor solar para un entorno más cómodo y menos trabajo para su aire acondicionado y también, puede reducir la necesidad de iluminación interior.
JPEG - 2.6 KB
Nuestras cortinas enrollables VERTILUX® cuentan con el mejor Accionamiento 100% Americano Sistema Elegant. Capaz de soportar hasta 20 Kilos de peso.Garantía hasta 3 años en nuestro accionamiento.